domingo, julio 09, 2006

el último nombre

suele pasar que, con la nueva apertura de comunicación fácil y sencilla que brindan las telecomunicaciones, los simples mortales como yo empiecen a participar activamente en actividades como la de hacer un blog, una web, un poadcasting o cualquier otra cosa y que a su consecuencia se firme con un nombre virtual identificativo, esto es, un nick. Y no hace falta que comente la utilidad de firmar con un nick. Bastante peligroso seria el ir colgando por la web nuestros datos personales reales. Así que cuando empiezas a navegar por la web te hartas a ver todo tipo de nicks, unos normales, otros más radicales, otros sin el más mínimo sentido, y hasta ahí todo bastante claro.

es normal pues que ya halla utilizado a día de hoy cantidad de nicks suficientes como para no acordarme de todos. Todos por algún motivo en especial y todos con destino a llegar a ninguna parte. Véase el que firmara con distintos nicks y apodos varios como vj, como web master o como un mediocre locutor de radio. Ocurre que cuando una vez más coges el teclado del ordenador y te dispones a empezar otra actividad dudosa de carácter peligroso como es esta y piensas una y otra vez que nuevo nick usar para sustituir a aquel viejo y pasado que no llegó a nada, acabes hasta los cojones.

y de aquí se deriva la situación de verme pensando ¿Cuál fue el ultimo estúpido nick que use? y de ahí el último nombre.


CATEGORIAS: reflexiones