sábado, septiembre 02, 2006

la última noche

Robert Owens es un vocalista, es decir no tiene un grupo con el que cante habitualmente, de ahí que se rife entre productores variados con cada nueva canción y de ahí que a veces salgan bien y a veces no.

esta pista es el claro ejemplo de cómo debería ser la música disco hoy en día, y se que suena a cliché pues es un clásico de los 80, pero sinceramente no haría falta serlo para ser buena. Es una de esas pistas que te gusta sin más. ¿No debería de ser siempre así? Es uno de esos aciertos entre un mar de música mediocre. De hecho mira si es acertada que fue la pista que dio nombre a mi nick. ¡Hip-house forever!

fab for & robert owens
last night a dj blew my mind




este video no lo había colgado nadie ¡lo cual me parece increíble pues se lo merece! así que lo hice yo mismo en yahoo.


indeep
lastnight a dj saved my life




este otro video es el tema original de los 80, indiscutible. Ojo a lo hippie que es el líder del grupo. Si es que los quiero con toda mi alma.


CATEGORIAS: música - cultura-videoclip